Hace tiempo, se puso en contacto conmigo Silvia Boquera, de Laboratorios Vendrell para hacerme llegar un producto.
El producto en cuestión es el siguiente;
¿Que es?
Una leche hidratante corporal de rosa mosqueta, que tiene también centella asiática y caléndula. Se aconseja utilizarlo después de cada baño o ducha, y en verano puedes utilizarlo también como After Sun. Yo he tenido oportunidad de probarlo gracias a Silvia Boquera, de Laboratorios Vendrell, que fue tan amable de enviármelo para que lo probase.
¿Donde se compra?
Puedes comprarlo en herboristerías y parafarmacias pero si no lo encuentras puedes solicitar información en su teléfono 902203206 o en su correo electrónico info@venpharma.com.
¿Precio?
Unos 14€ el bote de 500ml y sobre 9€ el de 200ml.
Características;
– bote de 500ml perfecto en cuanto a cantidad para tener en casa y bote de 200ml ideal para llevar en la mochila del gimnasio.
– Es libre de parabenos siliconas y parafinas. Según este estudio de la OCU, los parabenos no son para nada recomendables, al menos en su mayoría y que sea libre de ellos es algo fenomenal.
– Contiene rosa mosqueta que regenera y nutre la piel, elimina arrugas no muy profundas, y reduce cicatrices o marcas de cualquier etiología. Posibilita la eliminación de manchas, y realiza acciones preventivas y correctivas del fotoenvejecimiento sobre los problemas de la piel al exponerse a las radiaciones solares, autogenerando melanina. En las capas mas internas de la piel tiene una acción revitalizante sobre el fibroblasto, que son las células que producen colágeno y elastina, responsables de la elasticidad y firmeza de la piel.
– Contiene caléndula que alivia quemaduras solares de primer grado y quemaduras leves. Sirve para aliviar y sanar rasguños, alivia el dolor y reduce la inflamación provocada por picaduras de insectos. Tiene efecto calmante.
– Contiene centella asiática; que hidrata en profundidad, reafirma y devuelve la elasticidad de la piel.
– Se puede utilizar como After Sun.
¿Analizamos los componentes con el Biodizionario?
Por si no sabéis muy bien como se miran, aquí os dejo la leyenda;
Esa crema la probé hace unos años, es muy rica y se absorbe rápido. Me hice con ella en el herbolario que hay cerquita de la clínica San Francisco, en la misma acera.
Yo sigo utilizándola porque tengo la piel como nunca, y solo por eso, seguiré usándola mucho mas 🙂 Gracias!
Yo soy muy pruebacremas y desde que descubrí la emulsión recuperadora cara y cuerpo de la marca ecológica NAAY (baby) no cambio. Estupenda. Saludos
Me anoto la recomendación!! como cada piel es diferente es interesante escuchar otras opiniones.
muchas gracias por comentar!!